Editorial

  • Maria de los Angeles Perez Bernal Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado. Venezuela

Resumen

 La junta directiva y demás miembros integrantes  de la  revista REDINE, tiene el placer  y el agrado de  exhibirles a nuestros apreciados lectores, el volumen 12 correspondiente al Primer Semestre, (Enero/Junio) del año 2020, que contempla  un  conjunto  de artículos y ensayos científicos con pluralidad en sus tópicos investigativos, cuyo propósito central es comunicar, cooperar y construir cogniciones de orden científico social, que coadyuven en la generación de  aportes reveladores,  en los ámbitos disímiles del mundo globalizante que nos circunda e incide en el quehacer cotidiano.  Sobre esta aseveración antes mencionada se destacan  indagaciones referentes a: elaboración de trabajos de grado con la aplicación del multimétodo,  la calidad integral en centro de salud pública y docencia universitaria en la hipermodernidad, visión de una nueva  ciencia. El articulado interno de este nuevo volumen de la revista REDINE  quedó conformado de la siguiente manera:  “E l multimétodo como enfoque innovador para la elaboración  de trabajos de grado en la Maestría de la UPEL – IP B”, autores: Lic. Audra  Ambrocio y Dr. Wilmer Chávez Rea,  “Calidad  integral en los procesos de durante el ingreso de pacientes en  la unidad de rehabilitación del Seguro Social Doctor  Pastor Oropeza”, autora: Lic. Alina Ponce,  “Sentido y significado de ser Docente Universitario en la Hipermodernidad”,  autor: Dr. Douglas Barráez Herrera, “Hacia una nueva Ciencia, desde la visión de Morín y Martínez Miguelez”, autores: Alexaivy Torres López  y Prof.  Abdul Lugo Jiménez y “Competencias investigativas y su pertinencia en el desarrollo de una Tesis Doctoral”, autores: Ing. Olga  Palma  e Ing.  María  Linares. Luego de esta  breve caracterización, los invito a leer, disfrutar y reflexionar sobre el contenido de cada publicación científica ´presente en esta nueva edición y reiteramos nuestros agradecimientos  por  su apoyo desinteresado  y su transmisión   en la naturaleza de las indagaciones sociales.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Maria de los Angeles Perez Bernal, Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado. Venezuela

Analista de Sistemas.

Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA)

Barquisimeto. Edo. Lara - Venezuela

Ingeniero en Informática

Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA)

Barquisimeto. Edo. Lara - Venezuela

Magister en ingeniería Industrial - Mencion Gerencia

Universidad Nacional Experimental Politécnica (UNEXPO)

Barquisimeto. Edo. Lara - Venezuela

Dra. en Ciencias de la Educación.

Universidad fermin Toro.

Cabudare - Venezuela


Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado

Barquisimeto. Edo. Lara - Venezuela

Magister en Ingeniería Industrial - Mención Gerencia

Universidad Nacional Experimental Politécnica

Barquisimeto. Edo. Lara - Venezuela

 Doctora en Ciencias de la Educación

Universidad Fermín Toro.

Cabudare. Edo. Lara - Venezuela

Publicado
2019-12-29
Cómo citar
Perez Bernal, M. de los. (2019). Editorial. Red De Investigación Educativa, 12(1). Recuperado a partir de https://revistas.ucla.edu.ve/index.php/redine/article/view/2389