La Universidad latinoamericana en el siglo XXI frente al desafío de construir una sociedad basada en el conocimiento científico

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor

Luis Enrique Ibarra-Morales, Dr, Universidad Estatal de Sonora, México
Mexicano. Profesor de Tiempo Completo, Titular 1, en la Universidad Estatal de Sonora, campus Hermosillo y adscrito a la Carrera de Comercio Internacional, con Perfil PRODEP. Doctor en Filosofía con Especialidad en Administración por la Universidad Autónoma de Nuevo León 2017. Maestría en Administración por la Universidadde Sonora en el año 2006
Daniel Paredes-Zempual, Msc, Universidad Estatal de Sonora, México

Mexicano. Profesor de Tiempo Completo, Asociado 4, en la Universidad Estatal de Sonora, campus Benito Juárez, con estudios en Licenciatura en Administración y Maestría en Administración de Agronegocios, actualmente estudiando el Doctorado en Filosofía con Especialidad en Administración por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Publicado
2018-04-05
Cómo citar
Ibarra-Morales, L., & Paredes-Zempual, D. (2018). La Universidad latinoamericana en el siglo XXI frente al desafío de construir una sociedad basada en el conocimiento científico. Ágora De Heterodoxias, 4(1), 15-23. Recuperado a partir de https://revistas.ucla.edu.ve/index.php/agora/article/view/140
Sección
Editorial